Ayudas sexuales

 

Aceites Calientes

Estos Aceites harán sel sexo oral y los masajes una acción más placentera, aplicalo en las partes íntimas,te produce un calorcito que estimulará la piel. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo y realizar sexo oral. Es Comestible
El Paraiso del Conde Motel - Aceites Calientes
 
$10.000
 
$3.000

 
 

Cremas Anales

Esta crema te ayuda a que el sexo anal no sea doloroso si no placentero. Aplícala 15 minutos antes de la penetración y disfruta nuevos placeres. La crema anal sen es ademas un gel lubricado.
El Paraiso del Conde Motel - Cremas Anales
 
$10.000
 
$6.000

 
 

Lubricantes

Te ayudan a que la penetración sea más suave y placentera LUD SEN viene en deliciosos sabores crema de Whisky, Chocolate, Agte, etc. El Guiacereza tambien es comestible.
El Paraiso del Conde Motel - Lubricantes
 
$12.000
 
$7.000

 
 

Crema Retardante

Con este producto podrá retardar la eyaculación. Se aplica con la yema de los dedos alrededor del glande de 10 a 15 minutos antes de la penetración.

Descubre como alargar tus mejores momentos.
El Paraiso del Conde Motel - Crema Retardante
$15.000
 

Retardante en Spray

Este retardante en spray te ayuda a que la realción dure más, sentirá su miembro más grande y potente dándole así más satisfación a su pareja. Aplica 1 o 2 spray en la cabeza o y cuello del pene 10 minutos antes de la relación.
El Paraiso del Conde Motel - Retardante en Spray
$15.000
 

Crema Estrechante

Estrecha las paredes vaginales para que sientas justo como si fuera la primera vez. Aplica una pequeña cantidad en las paredes de la vagina 15 minutos anes de la penetración.
El Paraiso del Conde Motel - Crema Estrechante
$15.000
 

Crema Multiorgasmos

Esta crema sirve para las mujeres que quieren disfrutar de múltiples orgasmos. Se aplica debajo del clítoriis con la yema de los dedos 15 minutos antes de la penetración.
El Paraiso del Conde Motel - Crema Multiorgasmos
 
$15.000
 
$10.000
 
 

More Time Pills

Es un productos creado con extractos naturales energizantes para combatir la impotencia. Aumenta la potencia masculina mejora la erección y el deseo. More time energy sex es adecuado para cualquier hombre.
El Paraiso del Conde Motel - More Time Pills
$4.000 por Unidad
 

Aceites para Masajes

Este aceigte sirve para realizar deliciosos masajes relajantes. Usalo al momento de encender la pasión. Viene en 3 ricas fragancias: Cereza, Melocotón y Marina.
El Paraiso del Conde Motel - Aceites Para Masajes
$10.000
 

Penis Xtension

Añadele varios centimetros de diversión a tu pene. Ella sentirá una penetración más profunda y placentera. Viene en varias formas y divertidos colores. Sirve para cualquier medida de pene.
El Paraiso del Conde Motel - Penis Xtension
$22.000
 

Anillo Especial

Esta funda con doble cavidad, posee muchas protuberancias para que la estimuclación vaginal sea muy placentera. Es flexible y sirve para cualquier medida de pene.
El Paraiso del Conde Motel - Anillo Especial
$15.000
 

Mega Strech

Este anillo de silicona retarda la eyaculación y estimula el clítoris. Introdúcelo en la base del pene y comienza a disfrutar.
El Paraiso del Conde Motel - Mega Strech
$10.000
 

Funda para dedos

 
Estas fundas pra los dedos, poseen formas diferentes para la estimulación del clítoris y la vagina.

Advertencia: Produce placer en exceso.
 
El Paraiso del Conde Motel - Funda Para Dedos
$22.000